3 de marzo 2017 - 11:01

La Sub 17 comienza a despedirse de sus posibilidades mundialistas

La Selección la tiene muy dificil en el Sudamericano.
La Selección la tiene muy dificil en el Sudamericano.
El seleccionado argentino de fútbol sub 17 quedó al borde de la eliminación del Sudamericano que se juega en Chile, y entrega cuatro plazas para el Mundial de India 2017, tras verse perjudicadas sus ilusiones con los resultados registrados hoy en el grupo B, en el que tuvo fecha libre.

Brasil se aseguró la clasificación al hexagonal final con un empate ante Paraguay, 1-1; y lo mismo hizo Venezuela al vencer 2-1 al ya eliminado Perú.

Con estos resultados, Brasil y Venezuela quedaron con 7 puntos, Paraguay tercero con 5, Argentina cuarto con 3 y Perú, sin unidades.

En la última fecha Argentina se medirá con Brasil (en la ciudad de Talca) y ni siquiera un triunfo le garantiza el pasaje al hexagonal. Paraguay, con el que pelea la última plaza del grupo, jugará con Perú, que perdió hasta aquí sus tres partidos.

La zona A se cerrará mañana con Uruguay (1, ya eliminado) vs. Bolivia (3) y Chile (5) vs. Ecuador (6). Tendrá fecha libre Colombia, ya clasificado (7).

Los tres primeros de cada grupo pasarán al hexagonal definitorio, en el que los cuatro mejores se clasificarán al Mundial de la India.

Dejá tu comentario

Te puede interesar