3 de marzo 2017 - 12:24

"Tenemos que invertir en seguridad para que la gente viva más tranquila"

Massa intercambió experiencias en centros de monitoreo y utilización de tecnología.
Massa intercambió experiencias en centros de monitoreo y utilización de tecnología.
El diputado nacional Sergio Massa sostuvo que "en Argentina la sociedad vive con miedo" y afirmó que "el Estado tiene que darle respuesta a la comunidad e invertir en tecnologías de prevención y seguridad para que la gente viva más tranquila".

El líder del Frente Renovador se expresó en el marco de su visita a Israel, donde recorrió la Universidad de Tel Aviv y el Ente Nacional de Industrias de Alta Tecnología (IATI) para compartir los avances en materia de innovación tecnológica y el funcionamiento de las start-ups de ese país.

Luego visitó el Parlamento israelí en Jerusalén, donde fue recibido por Haim Jelin, diputado y presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria argentino-Israelí, con quien conversó sobre acuerdos de cooperación entre ambos países. Luego, se reunió con Sharren Haskel, diputada e integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores y Seguridad del Congreso Israelí. Ya en Tel Aviv, participó de una reunión de trabajo con el diputado Isaac Herzog, presidente del Partido Laborista israelí y jefe de la oposición.

Asimismo, Massa mantuvo un encuentro de trabajo con el Jefe de Inteligencia, Noam Krarauer, y con el jefe de Tecnología, Tal Steinherz, de la sede nacional de Tecnología Cibernética, con quienes intercambió experiencias en materia de control de seguridad urbana, desarrollo de centros de monitoreo y utilización de tecnología al servicio de políticas de seguridad pública.

Sobre este tema, manifestó: "Vinimos a Israel a aprender y conocer cómo aplican la última tecnología en seguridad para proteger a su gente. En Argentina la sociedad vive con miedo. El Estado tiene que darle respuesta a la comunidad e invertir en tecnologías de prevención y seguridad para que la gente viva más tranquila".

Massa estuvo acompañado por su esposa, Malena Galmarini, Gustavo Martínez Pandiani, encargado de Relaciones Internacionales del Frente Renovador y Ramiro Gutiérrez, vicepresidente de la Cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar