5 de marzo 2017 - 16:52

Agüero se las hace difícil: marcó su quinto gol consecutivo en el City

Agüero hace dudar a quienes lo quieren fuera de Manchester City en la próxima temporada.
Agüero hace dudar a quienes lo quieren fuera de Manchester City en la próxima temporada.
Sergio Agüero volvió a marcar un gol para, Manchester City, el quinto consecutivo, en la victoria sobre Sunderland por 2-0, como visitante, en el marco de la 27ma fecha de la liga Premier de Inglaterra.

El "Kun", que fue titular junto al arquero Wilfredo Caballero, abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo tras conectar en el área chica un centro desde la derecha.

Agüero, quien fue convocado al seleccionado argentino para disputar la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas, marcó por quinta vez consecutiva y se vuelve a afianzar en el puesto que transitoriamente había perdido con el brasileño Gabriel Jesus, quien se recupera de una lesión.

El exjugador de Independiente, de 28 años, venía de hacer dobletes ante Mónaco, de Francia, por la Liga de Campeones de Europa, y frente a Huddersfield, por la Copa FA.

El equipo "Ciudadano", que en el banco de suplentes tuvo al defensor Nicolás Otamendi, llegó a la cuarta victoria en fila y con 55 puntos se ubica en el tercer puesto por detrás de Tottenham y Chelsea.

Precisamente, equipo dirigido por Mauricio Pochettino, venció a Everton, que contó con el defensor Ramiro Funes Fori como titular, por 3-2, en Londres, y achicó a siete puntos la ventaja con el líder Chelsea, que este lunes completará la jornada en su duelo ante West Ham, donde se desempeña Manuel Lanzini.

Harry Kane, en dos oportunidades, y Dele Alli convirtieron los goles de los "Spurs" que obtuvieron su novena victoria consecutiva en el estadio White Hart Lane. Everton, que tuvo a Funes Mori desde el inicio, descontó sobre el final con los tantos del belga Romelu Lukaku y el ecuatoriano Enner Valencia pero no le alcanzó para lograr el empate.

Con este triunfo, el equipo que conduce el santafesino Pochettino se convirtió en el de mejor rendimiento como local en la temporada ya que está invicto y ganó doce de los catorce partidos jugados.

Posiciones: Chelsea 63 puntos; Tottenham 56; Manchester City* 55; Liverpool 52; Arsenal* 50; Manchester United* 49; Everton 44; West Bromwich 40; Stoke City 35; West Ham y Southampton* 33; Burnley y Watford 31; Bournemouth, Leicester y Swansea 27; Crystal Palace 25; Middlesbrough 22; Hull City 21; Sunderland 19.

* Tienen partidos pendientes

Dejá tu comentario

Te puede interesar