13 de marzo 2017 - 17:57

Icardi, en las gateras: ¿lo llamará Bauza para suplir al fracturado Pratto?

Icardi espera tener una chance ante la potencial baja de Pratto.
Icardi espera tener una chance ante la potencial baja de Pratto.
El delantero del seleccionado argentino, Lucas Pratto, fue operado de una fractura en la nariz que sufrió durante el partido que su equipo, San Pablo, perdió ante Palmeiras por el campeonato Paulista. Esto pone en duda su presencia en la fecha doble de Eliminatorias y le abre la puerta a Mauro Icardi.

El futbolista platense fue sometido a una cirugía el sábado por la noche y fue dado de alta en las últimas horas, según informó el sitio Placar.

Pratto, uno de los convocados al seleccionado argentino para disputar los partidos ante Chile y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas, sufrió la fractura en la nariz, luego de un choque con un defensor durante el primer tiempo y luego de la intervención del médico del equipo pudo completar la derrota por 3-0, como visitante.

Por su parte, Icardi completó un gran fin de semana convirtiendo un "hat-trick" en la goleada de Inter sobre Atalanta por 7 a 1. Con estos tantos, alcanzó los 20 goles en la actual temporada y quedó como único escolta del actual goleador del Calcio, Andrea Belotti (22), de Torino.

Dejá tu comentario

Te puede interesar