13 de marzo 2017 - 11:33

Trágica coincidencia: identificaron a la segunda víctima y el apellido es Bulacio

Trágica coincidencia: identificaron a la segunda víctima y el apellido es Bulacio
Las irónicas vueltas del destino derivaron en una trágica coincidencia. El segundo fallecido en el recital del Indio Solari en Olavarría, que aún restaba identificar, se llamaba Juan Francisco Bulacio, el mismo apellido del recordado Walter, la primera de las 6 muertes ocurridas los shows del mítico músico.

Juan Francisco Bulacio tenía 36 años y era oriundo de Garín, informaron fuentes policiales. Falleció el sábado por la noche durante el show del "Indio".

En 1991, hace 26 años, otro Bulacio inauguraba la lista de víctimas fatales en recitales que tuvieron como protagonista al exlíder del Patricio Rey y sus redonditos de ricota. Walter, de apenas 18, fue detenido por efectivos policiales y trasladado a la Comisaría 35ª luego de asistir a un show en Obras Sanitarias. Murió días después, según su familia por los golpes que recibió.

Por esa muerte, recién en 2013, fue condenado el excomisario Miguel Ángel Espósito, como responsable de la comisaría donde estuvo alojado Bulacio, por el delito de "privación ilegal de la libertad". La pena fue de 3 años de prisión en suspenso.

Conocida la información, María del Carmen Verdú, abogada de la familia de Walter Bulacio, aclaró que no hay parentesco entre las dos víctimas.

"La coincidencia del apellido entre la segunda víctima del recital del Indio y Walter Bulacio es un simbolismo macabro, pero no hay parentezco entre ellos. Es una casualidad con una carga simbólica tremendamente fuerte", dijo a radio El Mundo.

El otro fallecido fue Javier Fernando León (42), quien vivía en Los Polvorines (Malvinas Argentinas).

Dejá tu comentario

Te puede interesar