17 de marzo 2017 - 11:07

Atletas argentinos correrán los 21k sudamericanos sin indumentaria oficial

Rosa Godoy representará al país en Montevideo.
Rosa Godoy representará al país en Montevideo.
El sábado desde las 18 siete atletas argentinos representarán a nuestro país el Medio Maratón Sudamericano que se disputará en Montevideo. Sin embargo, en vez de pensar en la carrera en estos momentos están preocupados por un problema que ya vivieron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: la Confederación Argentina de Atletismo no les envió vestimenta oficial.

Desde la CADA argumentan que la ropa no llegó en tiempo y forma y por eso no puede enviársela, por lo que deberán correr con su propia vestimenta. Además, les pide que no haya ningún sponsor personal en la misma.

Vale recordar que para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro los atletas también sufrieron problemas con la vestimenta. Los maratonistas recibieron calzas con bandana (que es para ciclistas) y pecheras muy gruesas teniendo en cuenta la temperatura de Río de Janeiro.

Los representantes argentinos para la cita del sábado serán Marcelo Fabricius, Rosa Godoy, Diego Elizondo, Viviana Chávez, Ulises Sanguinetti, Luján Urrutia y Belén Iardino.

Dejá tu comentario

Te puede interesar