20 de marzo 2017 - 00:00

Dybala y Zabaleta, en duda

Paulo Dybala y Pablo Zabaleta pueden llegar a ser desafectados de la selección ya que sufrieron lesiones jugando en sus equipos en la fecha de ayer.

Paulo Dybala se retiró lesionado promediando el segundo tiempo del partido que Juventus le ganó 1 a 0 a Sampdoria y se prendieron las alarmas. La lesión no es grave, en principio una contractura en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda (Según el entrenador Máximo Allegri "se le puso duro el músculo") por lo que podría recuperarse para el jueves ante Chile, pero habrá que esperar su llegada a Ezeiza para hacerle los estudios correspondientes. En tanto Pablo Zabaleta sufrió una lesión muscular jugando en el Manchester City que empató 1 a 1 con Liverpool.

Mientras el delantero Ezequiel Lavezzi, que regresó a la convocatoria, se entrena solo en el predio de Ezeiza durante toda la semana pasada, hoy se iniciarán las prácticas de la Selección argentina, a partir de las 16,30.

La lista de citados es la siguiente: Arqueros: Mariano Andújar (Estudiantes), Nahuel Guzmán (Tigres) y Romero (Manchester United). Defensores: Mercado (Sevilla), Pablo Zabaleta (Manchester City), Julio Buffarini (San Pablo), Facundo Roncaglia (Celta), Mas (Trabzonspor), Rojo (Manchester United), Otamendi (Manchester City), Mateo Musacchio (Villarreal) y Funes Mori (Everton). Mediocampistas: Mascherano (Barcelona), Biglia (Lazio), Pizarro (Tigres), Ever Banega (Inter), Enzo Pérez (Valencia), Di María (Paris Saint Germain), Ángel Correa (Atlético Madrid) y Marcos Acuña (Racing). Delanteros: Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune), Messi (Barcelona), Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City), Higuaín (Juventus) y Lucas Pratto (San Pablo).

La selección jugará el jueves a las 20,30 con Chile en el estadio de River y los chilenos no podrán contar con Alexis Sánchez que se lesionó en un tobillo. El martes 28 lo harán la altura de La Paz ante Bolivia.

Dejá tu comentario