domingo 23.4.2017
Deportes
Cree que se sentiría más cómodo
lunes 20 de Marzo de 2017

Sampaoli prefiere dirigir a otro club español antes que al Barça

Sampaoli preferiría dirigir al Atlético de Madrid antes que al Barcelona.

Sampaoli preferiría dirigir al Atlético de Madrid antes que al Barcelona.

Sin embargo, su nombre continúa sonando para hacerse cargo de equipos importantes. Este fin de semana medios españoles vincularon a Sampaoli con el Atlético de Madrid, donde la continuidad de Diego Simeone está en veremos.

Simeone sorprendió el año pasado cuando arregló recortar su contrato con el Atlético de Madrid. A esto se le suma que si FIFA no levanta la sanción que le impuso, no podrá incorporar futbolistas a mediados de año y no podrá generar el recambio que pretende en el plantel, algo que podría generar su salida del club.

Por su parte, Sampaoli vería con muy buenos ojos desembarcar en el Atlético de Madrid. De hecho, en España aseguran que por como funciona y los jugadores que lleva, el nacido en Casilda cree que se sentirá más cómodo en una institución con la estructura como la que tiene el "Colchonero" y que inclusive lo podría llevar hasta ganar algún título.

Igualmente, los dirigentes de Atlético de Madrid tiene plena confianza de que Simeone continuará en el cargo. Sin embargo, por las dudas, Sampaoli ya se encuentra en la gatera.

0 comentarios