domingo 23.4.2017
Deportes
Especulaba con los convocados
lunes 20 de Marzo de 2017

Finalmente, Boca jugará el domingo en San Juan con visitantes

Boca jugará el domingo a pesar que sea fecha FIFA.

Boca jugará el domingo a pesar que sea fecha FIFA.

Boca jugará frente a San Martín de San Juan en el estadio Bicentenario de esa provincia, por la decimoséptima fecha del torneo de Primera División, en medio de la fecha FIFA.

La noticia fue confirmada a NA por Jorge Miadosqui, vicepresidente de la institución cuyana, quien informó que el visitante tendrá 8.000 populares y 7.000 plateas a disposición.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, había afirmado que la decisión de si se jugaba o no el partido el club la iba a tomar recién este martes.

Sin embargo, la dirigencia de San Martín se movió rápidamente para que la situación se defina cuanto antes, hizo una gestión ante AFA el domingo por la noche y este lunes el "xeneize" oficializó que no pospondrá su partido.

A raíz de la demora en el comienzo del torneo, los dirigentes de Primera decidieron que se juegue en "Fecha FIFA" pero con la particularidad que los equipos que tenían futbolistas citados podía decidir no jugar.

En ese sentido, Boca no contará con Wilmar Barrios y Frank Fabra, citados por José Pekerman a la Selección colombiano, y si en el partido ante Chile hay alguna baja en los mediocampistas centrales, Edgardo Bauza evalúa la chance de sumar a Fernando Gago para visitar a Bolivia.

Junior Benitez, diez días sin fútbol.

En tanto, el delantero Oscar Junior Benítez deberá estar 10 días sin jugar debido a un traumatismo en el tobillo izquierdo que motivó su reemplazo en el partido ante Talleres.

Benítez, quien marcó el gol boquense, tuvo que dejar el campo de juego a los 16 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó Walter Bou.

El tobillo afectado fue el mismo en el que Benítez sufrió un esguince en el verano.

Por esta lesión se perderá el choque del próximo domingo ante San Martín de San Juan y recién estaría en condiciones de volver para la fecha 18, ante Defensa y Justicia en La Bombonera.

0 comentarios