22 de marzo 2017 - 11:42

"El Estado se ha convertido en el primer enemigo de la gente"

Julián Domínguez, exdiputado por el Frente para la Victoria (FpV)
Julián Domínguez, exdiputado por el Frente para la Victoria (FpV)
En el marco de la Marcha Federal de la Educación en la que docentes de todo el país confluirán este miércoles hacia la Plaza de Mayo en reclamo por la convocatoria a una paritaria nacional, el exdiputado por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez, consideró que "el Estado decidió darle la espalda a los docentes y no asistir a las provincias".

"Hay un retiro del Estado en la educación. El Gobierno se encarga de buscar la descalificación para desprestigiar el reclamos de los docentes", lanzo el expresidente de la Cámara de Diputados en declaraciones al programa "El Destape", que se emite por Radio 10.

En ese sentido, Domínguez afirmó que el estado se ha convertido en el primer enemigo de la gente" al tiempo que agregó que "agrede a los sectores más vulnerables de la sociedad". "Hay que trabajar para construir puentes por el conjunto de la sociedad", concluyó.

La Marcha Federal Educativa cerrará con un acto el segundo día de paro consecutivo de esta semana, en reclamo de que se convoque a la paritaria nacional docente. Mientras, hay gremios que decidieron volver desde mañana a las aulas hasta la huelga del 6 de abril que realizará la CGT, a la espera de "una señal definitiva".

Dejá tu comentario

Te puede interesar