25 de marzo 2017 - 15:49

Robaron notebooks y documentación a la jueza Arroyo Salgado

Desconocidos abrieron el auto de la exesposa del fiscal Alberto Nisman en el estacionamiento de un shopping.
Desconocidos abrieron el auto de la exesposa del fiscal Alberto Nisman en el estacionamiento de un shopping.
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado denunció que le abrieron su auto que estaba estacionado en un shopping de la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López y le robaron dos computadoras y documentación.

La magistrada confirmó que una de las notebooks sustraídas era de ella, y la otra de una de sus hijas.

"La pasé muy mal", se limitó a decir la jueza federal de San Isidro y exesposa del extitular de la UFI-AMIA Alberto Nisman, en un breve contacto con la prensa donde confirmó lo ocurrido y aclaró que en el momento del robo no estaba en el auto.

Según trascendió, en el hecho tomó intervención la Justicia Federal y se ordenó el desplazamiento de la Policía Bonaerense de la investigación, por lo que las pericias quedaron a cargo de la Policía Federal. 

Los investigadores trabajan sobre las cámaras de seguridad del shopping, entre otros elementos, para determinar si se trató de un hecho de inseguridad "al voleo" o si hay vinculación con la actividad de la jueza. 

El episodio se produjo este viernes por la noche, cuando el auto se encontraba estacionado en el complejo Norcenter. 

Desde el municipio de Vicente López, se informó que se pusieron a disposición de los investigadores para, eventualmente, aportar imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona. 

La jueza Arroyo Salgado cuenta con custodia policial dependiente de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, aunque no está confirmado si estaban con ella cuando ocurrió el robo.

El estacionamiento donde violentaron el auto tiene 2.100 cocheras, por lo que hay movimiento constantemente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar