29 de marzo 2017 - 22:42

Murió el presidente del Consejo de la Magistratura porteño

Enzo Pagani.
Enzo Pagani.
El presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Enzo Pagani, falleció este miércoles en Paraná mientras participaba de una asamblea del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento en la que había sido nombrado presidente de la entidad.

El dirigente que tenía 47 años se descompuso y sufrió un infarto luego de participar del evento.

Pagani asumió en el Consejo de la Magistratura en diciembre de 2015 tras dejar su banca de diputado en el bloque del PRO en la Legislatura porteña entre 2007 y 2015. Además era vicepresidente de la Fundación Boca Social, del club Boca Juniors, que realizaba diversas actividades de bien público. El club fue uno de los primeros dar el pésame por el deceso.

El presidente, Mauricio Macri también expresó su pesar. "Dolorido por la repentina partida de Enzo Pagani. Todo mi cariño a sus familiares y amigos en este momento tan duro", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Era un hombre cercano a Daniel Angelici y Esteban Bullrich y uno de los primeros en integrar las nóminas del PRO. Previo a esto, presidió el partido Recrear para el Compromiso, espacio fundado por Ricardo López Murphy.

Dejá tu comentario

Te puede interesar