31 de marzo 2017 - 20:31

Breves

Breves
=EN LA CIUDAD DE ROSARIO=

En mayo se realizará el simposio Fertilidad

Los días 17 y 18 de mayo de 2017, en el Centro de Convenciones Metropolitano, Alto Rosario Shopping de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Fertilizar Asociación Civil y el IPNI Cono Sur organizan la 13° edición del "Simposio Fertilidad 2017", bajo el lema "Más allá de la próxima cosecha". Disertarán reconocidos especialistas tanto del ámbito local, como del internacional.

=PRODUCTOS COMPO EXPERT=

Fertilización foliar, con respaldo adecuado

La fertilización foliar complementaria es una tecnología que cada vez encuentra mayor cantidad de usos en la agricultura moderna. Así es que el mayor cuidado que se debe tener con el uso de esta tecnología es conocer el origen y la síntesis de los productos que se utilizan. En este sentido, contar con un respaldo internacional, no sólo da garantías de la calidad de producto utilizado, sino que aumenta exponencialmente la experiencia de uso y la utilidad de la tecnología. En este sentido, Compo Expert empresa Alemana de fabricación y distribución de fertilizantes en el mundo, cuenta con 20 filiales y está presente en todos los continentes. Dedicada a la producción de fertilizantes con valor agregado, significando ello, una aplicación más eficiente y cuidadosa con el medio ambiente. En la Argentina, cuenta con un plantel de 12 personas, y su facturación anual ronda los 10 millones de dólares.

=FINANCIACIÓN PARA LA COMPRA DE INSUMOS=

Acuerdo entre YPF Directo y Bancor

El canal de venta integral de YPF para el Agro y el Banco de Córdoba firmaron esta semana un convenio estratégico para la campaña de trigo en el centro de distribución de Cattaneo Hermanos, ubicado en la localidad de Monte Cristo, provincia de Córdoba. Gracias a esta alianza comercial, los usuarios de la tarjeta Bancor Agro podrán comprar los combustibles y productos que ofrece YPF para el sector con una financiación a 180 días y una tasa de 0%.

Durante la rúbrica del acuerdo, el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, destacó: "Contamos con 18 bases en la provincia de Córdoba y vamos a inaugurar 4 nuevas en 2017. Estamos muy orgullosos de poder acercarles soluciones y financiamiento a los productores".

=DESPUÉS DE LA MISIÓN ARGENTINA=

Se triplican las inversiones australianas

AUSCHAM, Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana, participó de diversas actividades durante la misión argentina en Australia, liderada por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. "El pasado año hubo inversiones australianas en Argentina por u$s200 M y en 2017 ya alcanzarán los u$s750 millones", adelantó Shannon Powell, la ministra consejera comercial.

Dejá tu comentario