14 de abril 2017 - 10:42

Una carrera de bicicletas provocó complicaciones en el tránsito en la Ciudad



Una carrera de bicicletas originó el corte de tránsito en distintas autopistas porteñas y la avenida 9 de Julio, lo que generó el malestar de numerosos conductores de vehículos que no estaban enterados.

Se trató de la competencia "Gran Fondo de Buenos Aires", cuya tercera edición reunió a deportistas profesionales y amateurs de distintos países de Latinoamérica.

La carrera, de 100 kilómetros de extensión, partió a las 6 de Tecnópolis, en Vicente López, pasaba por Buenos Aires y terminó alrededor de las 10 en San Isidro.

Según indicó Autopistas Urbanas (AUSA), de 6.15 a 7 estuvo afectado el tránsito en la avenida Lugones y la autopista Illia.

Por su parte, en la autopista 25 de Mayo sentido Liniers-Ezeiza, el corte se prolongó hasta las 8.45, lo mismo igual que en la autopista Dellepiane sentido General Paz y la autopista Cámpora sentido Riachuelo. En tanto, en la autopista Cámpora sentido Dellepiane no pudieron circular los vehículos hasta las 8.45.

También estuvo afectada la autopista Dellepiane sentido Centro de 6.35 a 8.30 y la autopista 25 de Mayo sentido Centro de 7 a 9. Finalmente, la autopista Illia sentido General Paz y la avenida Cantilo permaneció cerradas de 7.45 a 9.45.

Esta situación sorprendió a la mayoría de los automovilistas, algunos de los cuales increpaban a los agentes de tránsito porque debían hacer un recorrido más largo para ir a sus diferentes destinos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar