18 de abril 2017 - 22:41

Más deportivo

Con cambios de diseño, la tercera generación del Fit ya se ofrece en nuestro país. Equipa motor 1.5 de 132 CV con caja automática. Se destaca su habitabilidad y capacidad de carga.

Más deportivo
Honda presentó en el país la nueva generación del Fit, que ahora presenta un aspecto más deportivo, sin perder su buena habitabilidad y capacidad de carga que le confieren un uso familiar.

Producido en México, el Fit será comercializado en su versión EX-L, que combina un motor 1.5 de 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec), inyección directa y 132 CV de potencia.

La línea Fit es comercializada en 160 países, con más de 76 millones de unidades vendidas a nivel mundial. La automotriz indicó que "la nueva estructura del motor DOHC VTEC-VTC permite lograr un alto desempeño y eficiencia durante su uso".

Entre las incorporaciones se encuentra el nuevo diseño frontal de barra de torsión y, en el trasero, posee el formato tipo "H" que "brinda al conductor una conducción estable, segura y confortable", indicó la automotriz.

Se podrá optar por los colores White Orchid, Lunar Silver, Modern Steel, New Sporty Blue y Milano Red. Se destaca el exclusivo sistema de asientos traseros "ULT" (UTILITY - LONG - TALL) que ofrece posiciones configurables según la necesidad de carga. Además, el baúl brinda una capacidad de 363 lts, la cual se puede llegar a expandir hasta 1.045 rebatiendo el respaldo de los asientos. Llega con sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, Bluetooth. El precio es $385 mil.

Dejá tu comentario