19 de abril 2017 - 14:44

Exestrella de la NFL condenado a cadena perpetua se suicidó en la cárcel

Hernandez tenía 27 años.
Hernandez tenía 27 años.
La exestrella del fútbol americano Aaron Hernandez se suicidó en la prisión de Massachusetts en la que cumplía una condena a cadena perpetua, anunciaron hoy las autoridades penitenciarias.

Según indicó el Departamento Correccional de Massachusetts, Hernandez se colgó en su celda utilizando una sábana que ató a la reja de la ventana. Además, el ex deportista de 27 años intentó bloquear desde adentro la puerta de su celda individual.

Las autoridades de la prisión intentaron reanimar el cuerpo del exjugador de los New England Patriots y después lo trasladaron a un hospital, donde fue declarado sin vida.

De acuerdo a un comunicado de la prisión citado por "The Boston Globe", Hernández fue encontrado en su celda a las 03:05 de la madrugada de hoy.

El abogado de Hernández, Jose Baez, aseguró sin embargo en un comunicado que no había indicios de que su cliente se hubiese suicidado.

"Aaron estaba pensado en una nueva oportunidad para demostrar su inocencia", señaló sobre una muerte que está siendo investigada por la policía.

Hernandez se encontraba en el Centro Correccional Souza Baranowski de la localidad de Shirley, estado de Massachusetts. Allí cumplía una condena de cadena perpetua por asesinar a su amigo Odin Lloyd en 2013.

Hace unos días, el exjugador había sido absuelto en otra causa por dos cargos por homicidio de los que estaba acusado desde 2012.

Hernandez jugó en los Patriots entre 2010 y 2012 y tenía firmado un contrato por cinco años y 40 millones de dólares. Sin embargo, su historial está lleno de episodios de violencia.

Su muerte llegó el mismo día en el que sus excompañeros de los Patriots visitaron la Casa Blanca para celebrar su victoria en el Superbowl.

Dejá tu comentario

Te puede interesar