lunes 29.5.2017
Política
Tras confirmación de la líder de la Coalición
viernes 21 de Abril de 2017

Larreta volvió a respaldar candidatura de Carrió en la Ciudad

Larreta publicó una foto con Carrió en su cuenta de Twitter tras confirmarse la candidatura

Larreta publicó una foto con Carrió en su cuenta de Twitter tras confirmarse la candidatura

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "es un orgullo que (la diputada nacional Elisa) Carrió sea nuestra candidata" en la Ciudad en los comicios legislativos de este año y reconoció que "preferiría que (Diego) Santilli se quede" en el cargo de vicejefe y no se postule para obtener una banca en la Cámara de Diputados.

Larreta evitó pronunciarse sobre el rol que ocupará en el escenario político porteño frente al PRO el exembajador en Estados Unidos Martín Lousteau, y ante las especulaciones de si actuará como aliado o adversario, dijo en diálogo con radio La Red que "es algo que habría que preguntarle a él".

"Tengo una excelentísima relación con ella, la respeto muchísimo y es un orgullo que sea nuestra candidata en la Ciudad", afirmó jefe de Gobierno sobre Carrió, luego de que la líder de la Coalición Cívica y fundadora de la alianza Cambiemos confirmara su candidatura a diputada nacional por la Ciudad.

Larreta fue consultado también sobre una eventual candidatura del vicejefe del Gobierno porteño, Larreta confesó que con Santilli "estamos trabajando bárbaro en equipo, yo preferiría que se quede".

No obstante, el alcalde porteño aclaró que "no es una decisión personal" suya y que la decisión se tomará "con el equipo", en el que "por supuesto" el presidente Mauricio Macri "opina", y mencionó como parte del núcleo de decisiones políticas del oficialismo al jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, y a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

2 comentarios