21 de abril 2017 - 10:24

Domínguez también insiste con que el peronismo debe ir a internas en la Provincia

Florencio Randazzo y Julián Domínguez.
Florencio Randazzo y Julián Domínguez.
A menos de 60 días de la fecha límite para que los partidos presenten sus alianzas ante la Justicia electoral, la campaña comienza a levantar temperatura. Uno de los reductos donde mayor tensión habrá es la provincia de Buenos Aires, y en especial en el peronismo bonaerense, donde aún es duda si finalmente competirá o no la expresidente Cristina de Kirchner.

"Tenemos que encontrar a quien represente mejor al peronismo", afirmó el exdiputado Julián Domínguez, cercano a Florencio Randazzo, quien ya camina la Provincia en forma de candidato. Para el de Chacabuco las postulaciones deben definirse en las PASO.

En diálogo con el programa "El Destape", que se trasmite por Radio 10, Domínguez expresó: "Un acuerdo de dirigentes no sirve para nada, el acuerdo lo tiene que dar la gente. Néstor y Cristina con las PASO dieron la legitimidad para elegir a los candidatos. Esto lo impuso la propia Cristina para terminar con la dedocracia". "No podemos ser una oligarquía política que se eligen entre ellos", remató.

Domínguez aclaró que no es "vocero" de Randazzo y afirmó que el exministro de Interior y Transporte "tiene que competir, tiene una deuda pendiente con la Provincia". "Con mucho gusto lo acompañaría", afirmó.

Asimismo, Domínguez dijo que el debate "es mucho más profundo que jugar o no jugar" y que "hay que ponerle un límite a este modelo" que implementó el Gobierno de Cambiemos. "Ese límite lo tiene que poner un espacio que tenga como columna vertebral al peronismo y tenemos que encontrar a quien represente mejor al peronismo", añadió.

En ese sentido, consideró que en el peronismo "tiene que haber una apertura política", aunque sostuvo que "Cristina es la dirigente más importante de nuestro espacio".

Dejá tu comentario

Te puede interesar