27 de abril 2017 - 09:51

"Si la economía se mantiene como hasta ahora y no nos dividimos, vamos a ganar la elección"

Abal Medina no quiso manifestarse sobre una posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y prefirió puntualizar que la principal tarea del peronismo es ganarle al gobierno nacional en las elecciones y aseguró que habrá primarias para dirimir las postulaciones.
Abal Medina no quiso manifestarse sobre una posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y prefirió puntualizar que la "principal tarea" del peronismo es "ganarle al gobierno nacional en las elecciones" y aseguró que habrá primarias para dirimir las postulaciones.
El senador por el FpV-PJ Juan Manuel Abal Medina afirmó que si "la economía se mantiene como hasta ahora" y el peronismo "no es funcional al Gobierno" ni se divide producto de "pelearnos entre nosotros" va a "ganar las elecciones" legislativas de este año.

En este marco, Abal Medina estimó que "una victoria (de la oposición) en la provincia de Buenos Aires puede mostrarle al Gobierno que el rumbo es equivocado".

"Vamos a trabajar pensando en que tenemos que ganar la elección", dijo Abal Medina en declaraciones a Radio Rivadavia y agregó que "si la economía se mantiene como hasta ahora, si nosotros hacemos la cosa medianamente bien, si no jugamos para el gobierno, no nos dividimos, no nos dedicamos a pelearnos entre nosotros, a insultarnos entre nosotros, si no somos funcionales al gobierno, yo creo que vamos sin ninguna duda a ganar la elección".

Sin embargo, Abal Medina no quiso manifestarse sobre una posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y prefirió puntualizar que la "principal tarea" del peronismo es "ganarle al gobierno nacional en las elecciones" y aseguró que habrá primarias para dirimir las postulaciones.

"No quiero hablar de otros, son cosas que va a definir ella, yo vengo hablando de lo que tenemos que hacer nosotros", dijo el legislador y aclaró que cuando dice "nosotros" se refiere a "un sector interno (del peronismo) que venimos discutiendo, con la misma legitimidad que otros, desde la derrota electoral" y que busca "más que renovar el peronismo, reconstruirlo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar