1 de mayo 2017 - 17:48

Mar del Plata: buscan a una mujer desaparecida desde el jueves

Mar del Plata: buscan a una mujer desaparecida desde el jueves
La policía busca a una mujer de 32 años, madre de dos niños, uno de 11 y otro de 4 años, que fue vista por última vez el jueves pasado cuando salió de su casa del barrio marplatense de Libertad.

La mujer fue identificada como Erica Melisa Romero, desempleada y madre de dos menores de edad, que desapareció luego de ser vista por última vez el jueves por la noche, cuando salió de su domicilio de la calle Moreno al 6.400.

La denuncia fue radicada por su madre en la Comisaría 22, quien indicó que su hija salió de su casa el jueves pasado alrededor de las 20 y que el viernes se comunicó con un familiar mediante el WhatsApp para saber cómo andaban los hijos.

Posteriormente, según relató la madre de la mujer, no volvieron a saber de ella, indicaron los voceros. La policía le tomó declaración a miembros de su familia, como así también al hombre que crió a los hijos y a su actual pareja con la que conoce hace 6 meses.

Tras la denuncia, la situación fue puesta en conocimiento del personal policial y de Gendarmería que inició el análisis de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y realizó distintas diligencias para dar con su paradero. El caso es investigado por el fiscal Leandro Arévalo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar