5 de mayo 2017 - 20:07

Macabra amenaza a los jugadores de la Roma tras perder el clásico



Una pancarta amenazante y cuatro maniquíes de jugadores que cuelgan a dos pasos del Coliseo... Los transeúntes y turistas que circulan este viernes por el centro de la capital italiana chocaron de frente con una macabra escena contra la Roma.

La derrota del club el pasado domingo en el clásico romano frente a la Lazio (3-1) y la decepcionante temporada que se termina sin ningún título logrado podrían ser las causas de esta siniestra iniciativa, explicó la prensa.

"Un consejo, sin ofenderlos. Duerman con la luz encendida", rezaba una pancarta, que fue replegada inmediatamente por la policía al igual que los cuatro maniquíes.

Según los medios de comunicación, el mensaje podría dirigirse específicamente a tres jugadores cuyas efigies pendían ahorcadas con la camiseta de la Roma: el egipcio Mohamed Salah, el italiano Daniele de Rossi y el belga Radja Nainggolan. Un cuarto títere no llevaba la vestimenta del equipo romano.

La policía abrió una investigación para encontrar a sus autores. "¿Se trata de ultras del Roma decepcionados por la prestación de su equipo o una provocación de los aficionados de la Lazio?", se preguntaba el diario Corriere della Sera.

Este incidente ocurre varios días después de que se haya descubierto en el centro de entrenamiento de la Roma varias siluetas de cadáveres dibujados en el suelo con la inscripción "RIP ("Descanse en paz").

Dejá tu comentario

Te puede interesar