10 de mayo 2017 - 22:35

Perazzo se hace cargo de Aldosivi, que lucha por no descender

Perazzo se hace cargo de Aldosivi, que lucha por no descender
Walter Perazzo se convirtió en el nuevo entrenador de Aldosivi y reemplazará al renunciante Darío Franco.

Según confirmó a NA el propio DT, asumirá en el cargo y debutará cuando visite a Olimpo de Bahía Blanca, su exequipo, el sábado a las 19:30.

Éste es el tercer entrenador que tiene la institución en la temporada: hasta la octava fecha estuvo Fernando Quiroz, desde la novena el mencionado Franco y en la vigésimo cuarta será el turno de Perazzo.

El técnico firmará contrato por un año y trabajará junto a junto a Damián Castellanos como entrenador alterno y Marcelo Frezzini como preparador físico, al tiempo que resta definir un ayudante de campo más.

Aldosivi suma seis derrotas consecutivas, donde sólo convirtió un gol y recibió 14.

El "Tiburón" todavía se encuentra fuera de los puestos de descenso, pero no de no revertir este oscuro presente su presencia en la Primera División corre riesgos.

Perazzo comenzó su carrera como entrenador en El Porvenir, donde tuvo dos ciclos: uno de 1998 a 2000 y otro en 2003.

Después de un parate de siete años, estuvo al frente de la Selección argentina Sub 20 en 2010 y 2011.

Al año siguiente, asumió en Olimpo de Bahía Blanca, club en el que permaneció por tres temporadas, mientras que su última experiencia fue el año pasado en Ferro Carril Oeste, en la B Nacional.

Tras enfrentar a Olimpo, Aldosivi tiene una seguidilla de cinco partidos contra los denominados equipos grandes y en la última jornada recibirá al conjunto de Bahía Blanca.

Perazzo, nacido hace 54 años en Colombia, fue un delantero de dilatada trayectoria que jugó en Argentina, el país cafetero y Corea del Sur.

Dejá tu comentario

Te puede interesar