14 de mayo 2017 - 14:42

Convocan a una jornada nacional de oración en el Obelisco

El encuentro cristiano tiene como premisa “pedir por la recuperación de la Argentina”.
El encuentro cristiano tiene como premisa “pedir por la recuperación de la Argentina”.
Bajo el lema "Contra nadie, a favor de todos ¡Argentina ora!", las congregaciones de Capital federal y la provincia de Buenos Aires convocaron a una jornada nacional de oración el próximo 25 de mayo, en el Obelisco.

El evento, que cuenta también con el apoyo de ACIERA (Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas), se realizará desde las 16 del próximo feriado nacional, y se prevé que tenga réplicas en todo el país.

El encuentro cristiano tiene como premisa "pedir por la recuperación de la Argentina".

"El pueblo cristiano se unirá en el marco de un día patrio y saldrá a las calles, parques y plazas, de toda la Argentina a rezar por los problemas que sufre nuestro país", dijo el pastor Osvaldo Carnival a través de un comunicado oficial.

Carnival remarcó que al acto de carácter nacional "están invitadas las distintas confesiones cristianas, y todos los que anhelan el bien de nuestra amada nación".

Se espera que la reunión en el Obelisco, como las que se realizarán en otras provincias, cuente con la presencia de miles de cristianos de todas las edades y "de todas las miradas políticas", que se unirán "en la primera hora de la convocatoria, a través del canto y la música cristiana, ofreciendo un marco incomparable de alegría, emoción y elevación espiritual".

Dejá tu comentario

Te puede interesar