16 de mayo 2017 - 15:20

El plantel de Huracán decidió no entrenar por falta de pago

Los jugadores de Huracán decidieron no entrenar.
Los jugadores de Huracán decidieron no entrenar.
El plantel de Huracán decidió no presentarse a entrenar en el predio "La Quemita" en reclamo por la deuda salarial que mantiene la dirigencia con ellos desde hace varios meses.

En las últimas horas el plantel envió una carta documento intimando a los dirigentes a que les abonen parte de la deuda, cuatro meses y dos meses de aguinaldo, que tienen con ellos.

Los jugadores, vía Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), intimaron a la dirigencia del "Globo", y este martes tomaron la decisión de no presentarse a los entrenamientos.

Huracán jugará el próximo sábado a las 20.00 ante Independiente en Avellaneda, y viene de perder el clásico ante San Lorenzo (1-0), además de tener un promedio del descenso algo comprometido.

La semana pasada, el presidente Alejandro Nadur ofreció pagar el mes de febrero con cheques para cobrar en mayo, pero los jugadores pidieron cobrar dos meses en efectivo y dos con cheques.

Por la tarde se llegó a un acuerdo.

La dirigencia de Huracán llegó a un acuerdo por la tarde con Futbolistas Argentinos Agremiados después de que el plantel no se entrenara por las deudas que existían.

Según confirmaron fuentes del gremio que representa a los jugadores, se llegó a un entendimiento con el presidente Alejandro Nadur, por lo que este miércoles el equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal retomará su rutina habitual.

Dejá tu comentario

Te puede interesar