16 de mayo 2017 - 20:13

Macri almorzará con Tevez en el cierre de su gira por China

Tevez y Macri se reunirán en China.
Tevez y Macri se reunirán en China.
El presidente Mauricio Macri almorzará el próximo jueves con el futbolista Carlos Tevez, que actualmente se desempeña en Shanghai Shenhua de la Superliga China y será de vital importancia para fomentar el intercambio deportivo entre ambos países.

Tras su paso por la ciudad de Beijing, el mandatario tendrá a Shanghai como última escala en China, en donde se reunirá con el alcalde local, Ying Yong, y luego volverá a verse con el exdelantero de Boca Juniors.

Desde su llegada a la Casa Rosada, el líder del PRO y el "Apache" habían mantenido un encuentro en el Despacho Presidencial en octubre pasado y, a finales de diciembre, se habían encontrado en la fiesta de casamiento del deportista en la ciudad de Carmelo, Uruguay.

Viejo conocido del Presidente durante su paso por la institución de la Ribera, Tevez será una pieza clave para darle impulso al acuerdo bilateral que firmarán el próximo miércoles el secretario de Deporte, Carlos Mac Allister, y el ministro de Educación chino, Yuan Guiren.

El convenio tiene como objetivo facilitar la llegada de entrenadores profesionales, de formadores de juveniles y de preparadores físicos al gigante asiático, así como la nación oriental brindaría su apoyo en deportes como tenis de mesa y badminton, entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar