19 de mayo 2017 - 14:31

Nació "Leamos", el "Netflix de libros"

La plataforma de la industria editorial alcanzó alrededor de 8 mil suscripciones
La plataforma de la industria editorial alcanzó alrededor de 8 mil suscripciones
La industria editorial comenzó a recorrer el camino de la modernización tecnológica que ya transitaron la música y el cine de la mano de "Leamos" (www.leamos.com), que fue una de las grandes estrellas de la Feria del Libro. Al cierre de ese evento, la plataforma ya había llegado a casi 8 mil personas registradas.

"Leamos" es un servicio de lectura por suscripción que funciona a la manera de Netflix, pero con libros digitales: con un pago mensual que no llega a la tercera parte del precio de un libro en papel, los socios tienen miles de títulos a disposición.

En "Leamos" los libros no se agotan y están siempre disponibles a un par de clicks. Con un amplio abanico de géneros, entre los que se cuentan novela romántica, policiales, novela negra, desarrollo personal, management y las más exitosas sagas juveniles, los lectores pueden disfrutar de los autores más celebrados y leídos en todo el mundo: desde Nicholas Sparks hasta Michel Houellebecq, pasando por Paul Auster, Neil Gaiman y Emmanuelle Carrere; autores argentinos como Beatriz Sarlo, Martín Caparrós, Mariana Enríquez, Gabriela Margall; y también los libros del momento como "Por trece razones" de Jay Asher, "La Argentina devorada" de José Luis Espert o "Si yo fuera tu chica" de Meredith Russo. Además, hay libros infantiles y todas las semanas se incorporan nuevos títulos y autores.

• Los detalles de "Leamos"

El costo mensual es de $ 79 y se puede cancelar en cualquier momento.
Se puede probar gratis por 15 días.
Apps disponibles para iOS y Android.
Los libros se pueden leer en computadoras, teléfonos, tablets y lectores compatibles.
Se pueden asociar hasta 6 dispositivos con la misma cuenta (3 fijos y 3 móviles).
Es posible tener hasta dos libros descargados en simultáneo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar