19 de mayo 2017 - 19:50

Frigerio y Mestre recorrieron terrenos del plan ProCreAR en Córdoba

Frigerio y Mestre recorrieron viviendas del ProCreAr
Frigerio y Mestre recorrieron viviendas del ProCreAr
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrió este viernes junto al intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, el desarrollo urbanístico ProCreAr, en el Barrio Liceo, y la ejecución de los trabajos de la colectora y planta depuradora de líquidos cloacales en el camino Chacra de la Merced 901.

Se trata de un complejo que está asentado en 82 hectáreas que eran del Liceo Militar y fueron cedidas para convertirse en un barrio en el que finalizados los trabajos de urbanización vivirán unas ocho mil personas.

En los terrenos del Liceo Militar se construyen 1733 viviendas y el proyecto brinda fuentes de trabajo a unos 970 argentinos que cumplen roles como personal jerárquico u operarios.

En la ejecución del complejo, que ocupa unas 82 hectáreas, está prevista la intervención de la Municipalidad de Córdoba a través de distintas obras complementarias. Serán 105 monoambientes, 248 de 1 dormitorio, 1.223 de dos dormitorios y 157 de 3 dormitorios.

El predio donde se concretan los trabajos se encuentra al norte de la ciudad de Córdoba, en terrenos que pertenecen a la Nación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar