martes 23.5.2017
Política
En San Martín
viernes 19 de Mayo de 2017

Scioli continúa con su ronda de visitas a pymes con el Conurbano

Daniel Scili junto a empleados de una fábrica de cosméticos en San Martín.

Daniel Scili junto a empleados de una fábrica de cosméticos en San Martín.

Con traje de candidato, Daniel Scioli prosigue con sus recorridos por las distintas localidades bonaerenses visitando pymes, vecinos y funcionarios locales con miras a las elecciones legislativas. Este viernes fue el turno de San Martin donde visitó las instalaciones de una empresa de cosméticos y caminó las calles del Barrio 9 de Julio.

Pese a que aún restan algunas semanas para formalizar alianzas varios dirigentes del peronismo salen a recorrer las calles como es el caso de Florencio Randazzo y recientemente su Julián Domínguez.

La primera escala de Scioli fue la empresa de cosméticos "Millanel" en donde junto a su dueño Daniel Millán y los trabajadores de la planta recordaron un video que se viralizó en 2015, antes de las elecciones, donde Millán advertía a los empleados los dos modelos que se ponían en discusión en la elección presidencial, el del desarrollo y el de ajuste.

"Los dos nos decían las verdad", recordaron los trabajadores, quienes hablaron de las dificultades que acarrean por la pérdida del poder adquisitivo y al alza del costo de vida. En tanto el empresario se quejó de las dificultades que atraviesa por la caída en las ventas y la fuerte suba de los costos, por logística y aumento de las tarifas eléctricas.



"Desde el Congreso, con propuestas legislativas, donde hay que generar iniciativas para frenar la segunda etapa del ajuste hacia donde nos conducen las actuales políticas económicas", prometió Scioli.

Posteriormente, Scioli visitó el barrio 9 de Julio junto al concejal Hernán Letcher y observó cómo los propios vecinos llevan adelante iniciativas vinculadas a la inclusión, como la construcción de un centro cultural y mejoras en las calles del mismo.

8 comentarios