22 de mayo 2017 - 00:00

Fondos para citrícolas de Entre Ríos

El Ministerio de Agroindustria de la Nación entregó casi tres millones de pesos en aportes directos a pequeños productores citrícolas entrerrianos, con el objetivo de mejorar la aplicación de tecnologías y aumentar la competitividad del sector.

Se trata de una nueva partida de Aportes No Reembolsables (ANR) a productores citrícolas de los departamentos de Federación y Concordia, de la provincia de Entre Ríos.

En esta ocasión fueron 18 productores que recibieron más de $2.810.000 en el marco del Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (PRODAF), que ejecuta la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), dependiente de la cartera agroindustrial.

Al respecto, el jefe de Gabinete de Agroindustria, Guillermo Bernaudo, aseguró que "esto es una herramienta más que se suma a lo que desde el Ministerio estamos haciendo en materia sanitaria, fortaleciendo la lucha contra el HLB, organizando el Fondagro como fuente de financiamiento".

El acto tuvo lugar en la sede del Ministerio de Producción de la ciudad de Paraná y contó con la presencia de su ministro Carlos Schepens.

Dejá tu comentario