24 de mayo 2017 - 14:40

Caso Ciccone: Boudou irá a juicio oral

Caso Ciccone: Boudou irá a juicio oral
Por decisión del juez Ariel Lijo, el exvicepresidente Amado Boudou y los demás acusados en la causa Ciccone Calcográfica serán indagados por negocios incompatibles con la función pública en el marco de un juicio oral y público.

En este marco, el pasado martes la Cámara Federal de Casación dejó firme el procesamiento de un ex vicepresidente de la ex Ciccone Calcográfica por la supuesta apropiación indebida de los aportes previsionales de los trabajadores de esa empresa.

La Sala IV del tribunal, integrada por Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Juan Carlos Gemignani, decidió "no hacer lugar" al recurso presentado por la defensa de Máximo Lanusse contra la confirmación de su procesamiento, informaron fuentes judiciales.

El procesamiento de Lanusse había sido confirmado por la Cámara Federal de San Martín hace un mes en el mismo fallo en el que se confirmó el de Alejandro Vandenbroele, supuesto testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou.

Además de Lanusse y Vandenbroele, que era presidente de la empresa, en esta causa fue procesado Nicolás Ciccone, quien también integraba el directorio de la empresa que llevaba su apellido como nombre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar