24 de mayo 2017 - 18:58

Bucca: "Randazzo le va a hablar a la gran mayoría de los bonaerenses"

Bucca: Randazzo le va a hablar a la gran mayoría de los bonaerenses
El intendente del partido de Bolívar Bali Bucca apoya la candidatura de Florencio Randazzo de cara a las elecciones legislativas 2017. En este sentido, se refirió a la reunión que este martes la expresidenta Cristina de Kirchner mantuvo con un grupo de intendentes peronistas y solicitó internas abiertas para "construir una unidad más potente y más plural". "Randazzo le va a hablar a la gran mayoría de los bonaerenses", expresó.

"A mí me parece que está muy bien que Cristina haya convocada a un grupo de compañeros intendentes, me parece que es sano y válido para este proceso que vive el peronismo", comenzó en declaraciones radiales.

"Nosotros venimos reflexionando después de la derrota que tuvimos en la Provincia en 2015 y creemos que esto lo tenemos que coronar con algo que dé democracia a la selección de los candidatos que son las primarias. Estamos muy convencidos de ese camino y creemos que por ahí vamos a construir la verdadera unidad", continuó.

Además, Bali explicó que la decisión de Randazzo de participar de las PASO lo expresa por ejemplo yendo a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires para hacer un planteo sobre el último tarifazo "que tiene que ver con el incremento del 58 % de la tarifa de luz de los bonaerenses, con lo cual comienza a dar la señal pública tratando y exponiendo los temas que afectan la vida diaria de los bonaerenses".

Contrariamente a lo que vienen sosteniendo muchos intendentes alineados con la ex mandataria, Bucca consideró que las primarias no tienen por qué favorecer al oficialismo. "Van a construir una unidad más potente y más plural que nos lleve al triunfo", sentenció.

"El 65% de los bonaerenses están perjudicados por las políticas económicas y productivas de este Gobierno. No nos alcanza sólo con hablarle a los propios, sino que tenemos la capacidad de interpretar a todos, y poder hablarle a la mayoría de los bonaerenses que están necesitando un emergente político que los pueda representar", señaló.

"Nosotros no estamos contando cuántos dirigentes hay de un lado y cuántos hay del otro. Lo importante es que hay una gran cantidad de argentinos que no la están pasando bien y nosotros tenemos que interpretar eso y poder hablarle a ese gran porcentaje. Florencio Randazzo le va a hablar a la gran mayoría de los bonaerenses y vamos a pedir el acompañamiento de todos", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar