24 de mayo 2017 - 15:59

Calipso presentó un nuevo sistema integral de negocios

Pablo Iacub, presidente de Calipso.
Pablo Iacub, presidente de Calipso.
Grupo Calipso, empresa argentina desarrolladora de software ERP, lanzó oficialmente su nuevo sistema de negocios Calipso Business Latam, en un evento en Bebop Club para clientes, prospectos y medios de prensa, enfatizando de esta manera su apuesta a desarrollar negocios en la nube. El evento contó con un monólogo de stand up sobre tecnología y excelente música de jazz a cargo de Gillespi. 

Grupo Calipso lidera desde hace más de 20 años el mercado de soluciones empresariales de software para la región, y su producto es hoy el más elegido por los CIOs entre los productos nacionales, según la reciente encuesta realizada por la Revista Information Technology. 

Calipso Business Latam es un ERP world class desarrollado con la última tecnología disponible, lo que permite utilizarlo con cualquier sistema operativo y operar sobre cualquier base de datos. Pensado para ejecutarse directamente desde la nube, admite también su instalación in company y ejecución local. A su vez, puede ser operado íntegramente y en forma simultánea desde diferentes dispositivos inteligentes: tabletas, celulares y notebooks, con autoajuste a formatos de display, lo que se denomina "autoresponsive". 

Su interfaz web, con especial foco en maximizar el user experience, asegura una operación intuitiva y amigable. Creado para cubrir las particularidades y requerimientos del mercado latinoamericano, su gran flexibilidad, basada en el paradigma MECAF (Método de Expresión de Circuitos Administrativos Formalizado) y la experiencia de miles de instalaciones, posibilita adecuar su funcionalidad a los requerimientos más exigentes y a los cambios más extremos. 

Calipso Business Latam es un completo sistema de negocios que además de los alcances habituales de un ERP, permite llevar el control de todos los circuitos de órdenes de la compañía a través de su módulo de Gobernanza, monitorear las instalaciones a través de Facility Management, realizar gestiones desde dispositivos móviles y establecer qué indicadores de Business Intelligence verán en sus celulares cada mañana, cada uno de los gerentes de la empresa.  

"El lanzamiento de Calipso Business Latam demuestra una vez más nuestro rumbo estratégico y hacia donde están orientados los negocios hoy por hoy en el mundo: a la nube", sostuvo Pablo Iacub, presidente de Calipso. "Todos los sistemas de ERP deben poder operarse y brindar información crucial del negocio desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar". 

Dejá tu comentario