25 de mayo 2017 - 00:00

A un toque

=COPA ARGENTINA=

Avanzaron Belgrano y Defensa y Justicia

Belgrano y Defensa y Justitica avanzaron a los 16avos de final del torneo. Los cordobeses vencieron a Estudiantes de Buenos Aires 3 a 2 en definición por penales, tra igualar 1 a 1 en el tiempo reglametnario. En tanto, el equipo de Varela goleó 3-0 a Sol de Mayo de Río Negro. Hoy Vélez enfrentará a Leandro N. Alem, puntero de la Primera D, en Formosa, desde las 21.10.

=INDEPENDIENTE=

Sánchez Miño vuelve a ser titular

Juan Sánchez Miño volverá al primer equipo de Independiente cuando mañana enfrente a Aldosivi en Mar del Plata, luego de cumplir la fecha de inhabilitación ante Huracán. El ex Boca y Estudiantes ingresará por Damián Martínez y Fabricio Bustos volverá a su posición de lateral derecho.

=RACING=

Cocca mete mano y hará variantes

El entrenador de Racing, Diego Cocca, haría cuatro cambios para recibir el sábado a San Lorenzo. Cocca sacó del equipo a Gastón Díaz, Barbieri y Videla, en tanto que Bou no jugará por un desgarro. El DT probó con los regresos de Pillud, Torsiglieri y Acuña, y con Santiago Rosales como volante derecho.

=LIGA DE EUROPA=

Manchester United se coronó campeón

Manchester United, con Sergio Romero como titular, se consagró campeón de la Liga de Europa al vencer en la final a Ajax de Holanda por 2 a 0 en el estadio Friends Arena de Estocolmo. Los goles del equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho fueron convertidos por el francés Paul Pogba y el armenio Henrikh Mkhitaryan .

Dejá tu comentario