25 de mayo 2017 - 15:05

Randazzo cuestionó al Gobierno y vaticinó un buen resultado electoral


Lanzado como candidato, Florencio Randazzo criticó las medidas del Gobierno ante varios dirigentes en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica. Además, en medio de los cuestionamientos, se auguró un buen resultado electoral de cara a los comicios.

"El que tenía un trabajo informal, no lo tiene más; el que tiene un laburo, tiene miedo de perderlo; los niveles salariales se han deteriorado; han acelerado las importaciones deteriorando las industrias que son fundamentales para generar mano de obra", sostuvo el exministro del Interior.

Por su parte, añadió: "Han endeudado a la Argentina a niveles increíbles, u$s 50.000 millones. Tienen cada vez más déficit y están cada vez más endeudados".

"Aumentaron las tarifas, hablan de tarifas internacionales cuando el salario es de países subdesarrollados", cuestionó al referirse a la suba de precios en los servicios.

Finalmente, vaticinó resultados positivos de cara a las elecciones: "Tenemos una oportunidad única, tenemos que tomar la decisión de jugar este partido, con respeto, sin agresiones y sin ver como un enemigo a otro compañero. Este gobierno está planteando otro ajuste si gana. Si lo planteamos en términos generales y somos creíbles, tenemos un escenario absolutamente favorable".

Dejá tu comentario

Te puede interesar