26 de mayo 2017 - 13:10

Revelan audio en el que Laura Miller acusa a su marido de "corrupto y ladrón"


La cantante Laura Miller y el piloto de automovilismo Nicolás Traut sumaron un nuevo capítulo a su historia con un audio que se conoció en las últimas horas donde ella lo acusa de "corrupto y ladrón".

El diálogo que mantiene la pareja revela que la actriz estaría al tanto de la actividad ilícita que supuestamente realizaba su marido. El audio salió a la luz en el marco de la investigación por una estafa millonaria en perjuicio de la Municipalidad de 25 de Mayo, donde Traut está acusado de liderar una organización que hackeó y robó alrededor de $ 3.600 millones.

En la conversación, Miller le pegunta dónde está y por qué no llega a su casa para almorzar con ella y él contesta: "Estoy haciendo una cosa acá, en el banco flaca". "Una cosa acá en el banco. Estás robando ahí en el banco, querrás decir", responde la cantante. Luego, Miller pregunta: "¿Qué pasó volvimos a eso? ¿Ahora ni almorzar podes?".

En otro momento de la conversación, la actriz dice: "¿Vos sabés que no podes hacer lo que hacés?". A continuación, Traut contesta: "Bueno no me importa, no me interesás más flaca". "¿No te importa? ¡Vas a ver cuando te denuncie como te va a importar, boludo!", responde Miller.

La pelea sigue con chicanas de ambos lados, donde él asegura: "La que peor la va a pasar sos vos, quedate tranquila" (en referencia a que ella se va a quedar sola, situación que Traut aclara más adelante en la charla). "¿A ver, por qué la voy a pasar mal yo, boludo? Si el corrupto y el ladrón sos vos", afirma la cantante.

En otro momento de la conversación, Miller vuelva a decir: "Vos robás y te hiciste millonario, pelotudo, si ni siquiera eso sabes".

Todo estalló el 18 de abril cuando la Policía allanó el departamento de la Torre Le Parc, en Puerto Madero, donde vivía el matrimonio. Los efectivos se llevaron esposado al piloto de automovilismo frente a la mirada de la cantante.

Días más tarde, la actriz rompió el silencio, negó estar al tanto de la supuesta actividad ilícita de su marido y dijo que si comprobaba que todo era cierto iba a pedir la nulidad de su matrimonio. Transcurrido poco más de un mes de la detención y horas antes de que Traut recuperara su libertad, Miller confirmó que sus abogados "ya redactaron el divorcio".

Dejá tu comentario

Te puede interesar