26 de mayo 2017 - 20:48

Confirman que hinchas de River no podrán asistir al partido contra Atlético Tucumán

Confirman que hinchas de River no podrán asistir al partido contra Atlético Tucumán
Los directivos de Atlético Tucumán confirmaron que no habrá público visitante en el partido del próximo miércoles contra River Plate, pendiente de la fecha 22 del torneo de Primera División, y anunciaron que el martes comenzará la venta de localidades para ese encuentro que puede resultar clave para la definición del título.

Si bien la medida está directamente vinculada a la seguridad, el vicepresidente del club tucumano, Ignacio Golobisky, destacó que "no necesitamos la presencia de hinchas visitantes para llenar el estadio", y se estima que el miércoles, el Monumental José Fierro estará colmado en su capacidad de casi 30.000 localidades.

Al interés que genera la presencia de River se suma el deseo de los hinchas de agradecer al plantel por lo realizado en la Copa Libertadores, donde peleó la clasificación a los octavos de final hasta el final.

El jefe de prensa de Atlético Tucumán, Silvio Nava, le confirmó hoy a Télam que la venta anticipada de entradas comenzará el martes y los precios fijados van desde $300 la general (incluye un bono contribución de $50) y $1.600 las plateas de los cinco sectores habilitados.

El partido entre Atlético Tucumán y River corresponde a la fecha 22 del torneo de Primera y se postergó debido a los compromisos que ambos equipos tenían por la Copa Libertadores.

En un primer momento se lo reprogramó para el 11 de junio, pero como finalmente River cedió varios futbolistas a la selección argentina que jugará dos amistosos, uno de ellos contra Brasil, fue adelantado para el miércoles.

Mientras tanto, el plantel ya se encuentra en Córdoba y al menos habrá ocho cambios respecto al equipo que perdió en Brasil contra Palmeiras por la Copa Libertadores, tendrá la formación de Atlético Tucumán que el domingo visitará a Talleres, por la fecha 26 del Torneo de Primera División.

Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi y Favio Alvarez son los únicos futbolistas que comenzaron el encuentro contra Palmeiras que fueron concentrados para el cotejo del domingo, aunque el técnico Pablo Lavallén aún no confirmó si serán tiitulares en Córdoba.

En las últimas horas se unieron a la delegación Franco Pizzicanella (arquero), David Valdez, Ezequiel Cirnigliaro, Mauricio, Sergio Peralta, José Méndez y Gonzalo Ontivero, quienes reemplazarán a Cristian Lucchetti, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, David Barbona, Leandro González y Luis Rodríguez, ya que el entrenador los quiere descansados para el partido contra River.

El plantel se entrenó hoy en Córdoba y aunque el equipo no está confirmado iría en principio con Josué Ayala, Di Placido o David Valdez, Bianchi o Enrique Meza Britez, Jairo Palomino y Mauricio Rosales; Guillermo Acosta, Alvarez o Ezequiel Cirnigliaro, Mauro Quiroga y Tomás Cuello; José Méndez y Cristian Menéndez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar