27 de mayo 2017 - 11:37

Según Posse, los candidatos de Cambiemos "representarán al futuro y no al pasado"

Gustavo Posse, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal
Gustavo Posse, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, admitió que todavía no están definidos los nombres de los principales los candidatos a legisladores de Cambiemos para los comicios de octubre próximo, pero aclaró que serán dirigentes que "transparentar los valores" del macrismo.

El jefe comunal de origen radical evitó confirmar los apellidos sobre futuros postulantes, tras las dudas que surgieron en el Gobierno por la postulación de Esteban Bullrich e insistió en la idea de polarizar la elección entre "lo que pasó" y el "cambio" impulsado por las autoridades. "Tienen que ser candidatos que transparenten los valores de Cambiemos. Personas que por ahí no sean tan conocidas, pero que a lo largo de la gestión nadie dude de que apoyan a Mauricio Macri en el cambio; y representan el futuro y no el pasado", sostuvo Posse en diálogo con radio Mitre.

El intendente reiteró el mismo concepto cuando le consultaron sobre el cupo femenino: "Eso es un detalle", ya que "la divisoria de aguas es entre el pasado y el futuro", insistió. Graciela Ocaña y Gladys González suenan para liderar las nóminas en provincia.

Posee consideró como "la mirada hacia atrás, el no reconocer nada" las declaraciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la entrevista cedida el jueves pasado a C5N.

Según el radical, los dichos de la exmandataria tuvieron que ver con "esa supuesta gloria de antes, y el 'nosotros que lo hicimos'... sin pensar que hoy todas las medidas que se tuvieron que tomar, fueron en virtud de esa fiesta que llevaba esta gente".

La ex presidenta había manifestado que de ser "necesario" se presentará como candidata en los comicios de octubre pero lo dejó sujeto a la "unión del peronismo" y a la conformación de un "gran frente opositor".

Dejá tu comentario

Te puede interesar