27 de mayo 2017 - 14:58

Macri jugó al ping pong con un grupo de jubilados

Macri jugó al ping pong con un grupo de jubilados
El presidente Mauricio Macri respondió a un correo electrónico que le envió un jubilado y visitó un bar emblemático de la ciudad de Buenos Aires para jugar al ping-pong. "Carlos tiene 87 años y se junta todos los sábados a jugar al ping pong con sus amigos. Me mandó un mail para que me sume y hoy (sábado) estuve con ellos en el Bar San Bernardo de Villa Crespo", contó el Presidente en su perfil de la red social Facebook.

Durante su paso por el emblemático local gastronómico, que desde hace décadas reúne en su salón a gran cantidad de entusiastas del tenis de mesa, el jefe de Estado disputó un partido mano a mano con el anciano, que lució una remera violeta de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo el año próximo en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego, se sumaron dos personas más a la mesa y el líder del PRO terminó siendo parte de ese encuentro de dobles, para luego finalizar su actividad con un breve paso por una mesa de pool.

Más temprano, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para saludar a la comunidad islámica por el inicio del Ramadán. "En el inicio de Ramadán saludamos a la comunidad islámica. Que éste sea un mes de provecho y bendiciones. Ramadán Mubarak!", escribió en el saludo por el comienzo del mes sagrado para el Islam, que comienza este sábado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar