27 de mayo 2017 - 15:27

Cómo será el regreso de Tinelli y qué políticos estarán en la apertura

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Este lunes 29 de mayo a las 22.30, vuelve Marcelo Tinelli y una nueva temporada de Showmatch. El primer programa contará con una apertura fílmica y con distintos cuadros musicales en cinco locaciones exteriores.

La esperada apertura contará con la participación de más de mil personas en vivo, con una escenografía que abarca siete locaciones exteriores y los estudios de La Corte.

Los distintos cuadros tendrán como protagonistas a artistas como Valeria Lynch, el cuartetero Ulises Bueno, el cantante de cumbia Pepo, Oriana Sabatini que cantará bajo la lluvia, y la pareja Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero.

Además, se realizarán distintos cuadros musicales con distintas técnicas como el de "Fly Board", una atracción de acrobacias con deportistas extremos en motos de agua; el imponente cuadro de Cirque Du Soleil Séptimo Día; el espectáculo de Flavio Mendoza "Mahatma" y el carnaval correntino que realizará en la calle los sorprendentes movimientos sincronizados que caracterizan al "Flashmob".

Unas de las atracciones más interesantes serán los cuadros tecnológicos con la interacción de esferas lumínicas, "maping" sobre personas y una coreografía con pinturas vivientes.

De la apertura también participará el humorista Martín Bossi que interpretará a uno de sus famosos personajes. El cierre musical de la noche estará a cargo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi que traerá todo el ritmo a la pista.

Apertura fílmica

El rodaje se realizó en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de varios invitados especiales del espectáculo, el deporte y la política.

Durante 10 jornadas, grabaron junto a Marcelo la actriz y conductora Mirtha Legrand, la cantante Lali Espósito; los actores Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña y Guillermina Valdes; los ex campeones del Bailando 2016 Pedro Alfonso y Florencia Vigna; los deportistas Pico Mónaco y Leonardo Ponzio, y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

La dirección estuvo a cargo de Ignacio Lecouna, el guión escrito por Pablo Senmartín y la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo Prada y Federico Hoppe.

Dejá tu comentario

Te puede interesar