28 de mayo 2017 - 16:58

Zeballos y Trungelliti ganaron y avanzaron a la segunda ronda en Roland Garros

Horacio Zeballos
Horacio Zeballos
El argentino Horacio Zeballos avanzó a la segunda ronda de Roland Garros al vencer al francés Adrian Mannarino por 7-5, 6-3 y 6-4. En dos horas y 12 minutos y en la pista Suzanne-Lenglen, la segunda de importancia del complejo parisino, Zeballos logró su objetivo.

Tras cerrar el duelo, el argentino realizó un baile en el centro de la pista antes de saludar a Mannarino, eliminado por tercera vez consecutiva tras caer en Roma y Madrid, donde pasó por las calificaciones. "Fue lo primer que me salió, un poco por los nervios", dijo sobre su improvisada danza.

"Fue bastante importante mantener la calma. Al principio estaba más nervioso de lo normal, jugar en la Lenglen, en el primer turno del domingo me puso nervioso. Pero sabía que tendría oportunidades y se dieron antes de lo que pensaba", señaló en rueda de prensa.

En tanto, el argentino se enfrentará en segunda ronda contra el ganador del encuentro entre el croata Ivo Karlovic (23) y el griego Stefanos Tsitsipas.

Karlovic y Zeballos se enfrentaron en Australia este año en un larguísimo partido; 6-7(6), 3-6, 7-5, 6-2 y 22-20, en 5 horas y 14 minutos. "Fue maratónico", dijo el argentino este domingo.

"Jugamos un gran partido en Australia y no creo que este, si se da, sea muy diferente. Al otro chico (Tsitsipas) no lo conozco", añadió.




•Trungelliti avanzó a la segunda ronda de Roland Garros

El argentino Marco Trungelliti avanzó a la segunda ronda de Roland Garros tras vencer al francés Quentin Halys por 3-6, 6-7 (4), 7-6 (2), 6-4 y 6-4 en su debut.

Dejá tu comentario

Te puede interesar