29 de mayo 2017 - 00:00

Macri (hoy) sindical

Mauricio Macri inaugurará hoy el sanatorio maternal de alta tecnología "San Francisco de Asís", propiedad de SMATA, en Mataderos, en un acto donde compartirá escenario, obviamente, con el secretario general, Ricardo Pignanelli, que ya manifestó su apoyo a Sergio Massa para esta campaña.

El acto se realizará a partir de las 17.30 frente a las puertas del establecimiento de salud, en Directorio 4379, de Mataderos. El sanatorio, además, será bendecido por el arzopispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, junto a funcionarios, legisladores, intendentes y gremialistas del Movimiento de Acción Sindical Argentino.

"El centro de salud fue construido de forma íntegra por el gremio en solo dos años y medio, en el contexto de un proyecto que amplió el área de maternidad con más servicios y camas y modernizó el nivel tecnológico para la actualización científica", afirmó Pignanelli. El sanatorio fue pensado para ofrecer "internación, obstetricia y pediatría" y tendrá salas de resonancia magnética, de quirófano, de cuidados intensivos para recién nacidos y de partos", y fue equipado con tecnología de última generación y energía UPS.

El lugar fue equipado con un resonador magnético que ofrece "una excepcional calidad de imagen, aumenta la comodidad del paciente, ayuda a mejorar el flujo de trabajo, simplifica las operaciones", dicen en SMATA.

Dejá tu comentario