29 de mayo 2017 - 11:37

Llegan empresas de EEUU que buscan cubrir 500 puestos de trabajo

Se realizarán dos ferias de trabajo presenciales, el 17 de julio y 22 de agosto.
Se realizarán dos ferias de trabajo presenciales, el 17 de julio y 22 de agosto.
Los jóvenes universitarios con espíritu inquieto y horizontes amplios, pueden tener oportunidades laborales lejos de estas tierras. Es que durante los meses de julio y agosto llegan al país empresas estadounidenses que buscan cubrir cerca de 500 empleos durante su temporada 2017/18.

En ese marco se realizarán dos ferias de trabajo presenciales, el 17 de julio y 22 de agosto, en las que los candidatos se encontrarán personalmente con sus empleadores para cerrar y confirmar ese mismo día la asignación del puesto.

Las opciones laborales pueden ir desde recepcionista, instructor de ski, guardavidas, mozo y cajero, en diversos lugares geográficos de los Estados Unidos como: Nueva York, Colorado, California, Montana, Florida, etc. Los sueldos van de 8 a 14 dólares la hora y se trabaja en promedio 35 horas semanales.

Algunas de las empresas que llegan para realizar las entrevistas son: Deer Valley Resort, Westgate, Crestted Butte, Keystone y NorthStar, entre otros.

Esta experiencia forma parte del programa Work and Travel, mediante el cual los jóvenes realizan una experiencia de trabajo y turismo, remunerada, en los principales centros turísticos de Estados Unidos.

El programa abarca un período de entre 2 y 4 meses según el destino, que va de diciembre a marzo/abril (época de vacaciones de los estudiantes en Argentina), y cuenta con una Visa especial con hasta 25 días adicionales para hacer turismo una vez terminado el programa.
Los interesados en participar de estas ferias de trabajo, deben contactarse con Watar a: [email protected] y pasar una entrevista y charla informativa previa.

WATAR brinda diariamente charlas informativas sobre el programa y capacitación y entrenamiento previo al viaje para que aprovechen mejor de la experiencia.

Los requisitos para participar son:

-Tener entre 18 y 27 años de edad,
-Ser estudiante Universitario o Terciario en curso, y poder acreditarlo con materias aprobadas.
- Tener un nivel al menos básico del idioma Inglés.

WATAR ofrece también los programas de Summer Camps, campamentos de verano de Estados Unidos, que requieren durante ese período coordinadores y recreadores de talleres de deportes, artes, ciencia, tecnología, etc. En este caso el único requisito es tener nociones básicas del inglés, tener habilidad en alguno de los temas de los talleres y afinidad para el trabajo con chicos.

Dejá tu comentario