29 de mayo 2017 - 12:24

Por motivos familiares, Pellegrino dio por terminada su exitosa etapa en Alavés

Pellegrino anunció que deja el Alavés.
Pellegrino anunció que deja el Alavés.
Mauricio Pellegrino confirmó, en conferencia de prensa, que deja de ser el entrenador del equipo de Deportivo Alavés de España, luego de haber perdido el sábado último la final de la Copa del Rey ante Barcelona por 3-1.

Pellegrino dijo en rueda de prensa en Mendizorroza, la ciudad deportiva del club, que la próxima temporada no seguirá en el equipo de Vitoria, aunque no hizo referencia a los motivos de su salida del club albiazul.

El técnico argentino, de 45 años, es considerado por la prensa española como posible nuevo entrenador de Celta de Vigo, de donde se alejó su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo.

"No tengo ningún problema personal ni familiar, por suerte", expresó el extécnico de Estudiantes de la Plata y añadió que "en Alavés fui muy feliz como entrenador, como en muy pocos lugares", según publicó hoy El Correo de Alava.

"Siempre pensé que ojalá pudiera devolverle al equipo lo que me dio. Siempre quise sacarme esa espinita que me quedó como jugador. Espero que ahora esté nivelado", agregó el técnico.

Pellegrino fue también técnico de Valencia de España y de Independiente de Avellaneda y como jugador pasó por Vélez, Barcelona, Valencia, Alavés y Liverpool.

Dejá tu comentario

Te puede interesar