30 de mayo 2017 - 23:29

Manchester City ya tomó una determinación sobre el futuro de Agüero

Agüero continuará en el Manchester City.
Agüero continuará en el Manchester City.
El delantero Sergio "Kun" Agüero "es imprescindible" para el proyecto del Manchester City, según expresó el presidente del club inglés, Khaldoon Al Mubarak.

Ante versiones de una posible salida del exdelantero de Independiente del club británico, el dirigente emiratí juzgó como "ridículas" esas especulaciones y señaló que Agüero "es uno de los mejores jugadores del mundo".

En declaraciones publicadas en el sitio del Manchester, Al Mubarak consideró al argentino "indispensable" en el proyecto del club y manifestó que "leo muchas especulaciones sobre eso y es ridículo".

"Con Agüero aspiramos a ganar todas las competiciones que juguemos. La presencia de Sergio en el equipo es absolutamente indispensable y nunca ha estado en duda", continuó Al Mubarak.

Agüero (28 años) perdió su plaza de titular en el equipo de Josep "Pep" Guardiola tras la llegada del brasileño Gabriel Jesús en enero pasado.

El ex-Independiente recuperó su lugar en la punta del ataque del "City" tras la lesión del joven brasileño y terminó como máximo goleador de su club con 20 tantos en Premier League.

En la entrevista, el presidente del City explicó también que el club espera fichar a un arquero y defensores laterales, tras la marcha de Wilfredo "Willy" Caballero (ex-Boca) y Pablo Zabaleta (ex-San Lorenzo).

Dejá tu comentario

Te puede interesar