31 de mayo 2017 - 08:50

"El presidente Macri tiene un hábito de espiarnos"

Teresa García, diputada nacional por el FpV
Teresa García, diputada nacional por el FpV
Luego de que la diputada nacional del FPV-PJ, Teresa García, presentara una denuncia penal en los tribunales de Comodoro Py por el "hackeo" a su cuenta de correo electrónico y el de dos de sus asesores, la legisladora apuntó contra el presidente Mauricio Macri por considerarlo "el único responsable" de la inteligencia.

"El viernes se comunicó conmigo mi asesor y me dice que revise mi computadora por las señales de alerta en mi casilla de mail. Todas las consultas me dicen que han entrado en mi casilla y el lunes hice la denuncia en Comodoro Py", relató la integrante de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia.

En declaraciones al programa "Mañana Sylvestre", que se emite por Radio 10, la diputada dijo que "el único responsable es Macri" ya que "es quien elige la inteligencia" y "tiene el hábito de espiarnos".

Para García, quienes "hackearon" su cuenta de correo "buscaban el archivo de Odebrecht y Arribas". Cabe recordar que el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) fue denunciado por recibir presuntas coimas por parte de un operador de la compañía brasileña.

"No sé cuál es el porqué de que Macri asuma el costo político para defender a Arribas", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar