2 de junio 2017 - 11:14

Grande de Europa celebra la renovación de un exgoleador de River con un gif estilo animé

El Tigre Falcao convertido en gif.
El "Tigre" Falcao convertido en gif.
El Mónaco celebró la renovación del contrato del colombiano Radamel Falcao, que extendió el jueves su vínculo con el club hasta 2020, y ratificó así sus pretensiones de seguir siendo competitivo pese a la posible salida de varios futbolistas. Además, publicó un divertido gif en sus redes sociales para celebrarlo.

"Es una satisfacción conservar a un líder de nuestro equipo como Falcao", dijo el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev. "Después de esta temporada excepcional, esto demuestra una vez más todas nuestras ambiciones para el futuro", agregó.

Falcao, de 31 años y capitán del Mónaco, renovó por dos años su contrato con el club. El "Tigre" anotó la temporada pasada 21 goles en la Liga francesa y 30 en total para ayudar al equipo a alcanzar las semifinales de la Champions League y conquistar el título de la Ligue 1 por primera vez en 17 años.

"Estoy feliz de continuar mi aventura en el Mónaco. Después de esta temporada increíble sólo tenía un deseo: extender esta gran historia", fue citado Falcao en un comunicado del club. "Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada".

La actuación de las jóvenes figuras del Mónaco atrajo la atención de los clubes más poderosos de Europa, por lo que en el Principado se teme un desmantelamiento del plantel de cara a la próxima temporada. Sin embargo, al menos el capitán y goleador seguirá ligado al club por un tiempo más.

Dejá tu comentario

Te puede interesar