6 de junio 2017 - 23:12

¿River se queda sin entrenador? Un club francés quiere contratar a Gallardo

Gallardo tiene una oferta de Francia.
Gallardo tiene una oferta de Francia.
El trabajo de Marcelo Gallardo en River despierta el interés en equipos del todo el mundo. En las últimas horas medios franceses aseguran que el Saint-Étienne pretende contratar al entrenador, club donde jugó cuatro años.

"El argentino Marcelo Gallardo y el exentrenador de Lyon, Claude Puel, son parte de los técnicos seguidos por Saint-Étienne", publicó "20 minutes".

El "Muñeco" tiene contrato en Núñez hasta diciembre, y claro, en julio debe encarar la segunda ronda de la Copa Libertadores, que lo tiene como primer clasificado a la espera del sorteo que depare su rival en los octavos de final.

Gallardo, que casualmente cumple este martes tres años al frente del Millonario, ya fue sondeado alguna vez por Olympique de Lyon y su nombre apareció en el periódico Bein de Francia en marzo pasado.

El actual entrenador de River vivió durante años en Francia, cuando jugó entre 1999 y 2003 en el Mónaco, y luego durante dos temporadas (2007-08) en el PSG. Si volverá a vivir allí, no será este año, aseguran en Núñez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar