13 de junio 2017 - 12:34

Asalto en la Agencia Gubernamental de Control: robaron $ 1 millón


Tres hombres y una mujer asaltaron esta madrugada la sede de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en las oficinas situadas en Perón 2933, en la zona de Once, y robaron un millón de pesos del cobro de impuestos, tras lo cual huyeron tras amenazar a una vigiladora y a un empleado de limpieza, informaron fuentes policiales.

Ricardo Pedace, titular del organismo, dijo a C5N: "Ingresó una señora que le consultó al vigilador sobre la realización de un curso. Ahí aprovecharon tres personas para entrar armados a la tesorería". El director añadió que los delincuentes "mediante violencia rompieron la puerta y redujeron al vigilador".

En tanto, la Agencia Gubernamental de Control informó en un comunicado que "afortunadamente, el hecho sucedió antes del horario de apertura de atención al público y al ingreso masivo de los colaboradores que desempeñan tareas en esta dependencia". Asimismo, añadió que "tras dar aviso a la comisaría 7ma, ya interviene fiscalía 40 a cargo de la doctora Androvetto, aún investiga el hecho".

Dejá tu comentario

Te puede interesar