15 de junio 2017 - 11:01

¿Cómo llegan los rivales de los equipos argentinos en los torneos continentales?

River enfrentará a Guaraní, segundo en la liga de Paraguay.
River enfrentará a Guaraní, segundo en la liga de Paraguay.
Los rivales de los equipos argentinos que jugarán la Libertadores

River vs. Guaraní: el conjunto paraguayo accedió a esta instancia luego de salir segundo de Gremio, de Brasil, en el Grupo 8, dejando en el camino a Deportes Iquique de Chile y Zamora de Venezuela. En el campeonato local marcha segundo a un punto de Libertad.

San Lorenzo vs. Emelec: los ecuatorianos fueron segundos en el grupo 3, a 3 unidades del líder River, superando a Independiente Medellín de Colombia y Melgar de Perú. En el torneo local está tercero a 6 puntos del puntero Delfín, pero tiene 2 partidos menos.

Lanús vs. The Strongest: los bolivianos se quedaron con la segunda plaza del grupo dos, por debajo del Santos de Brasil. Los eliminados fueron Independiente Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú. Con dos partidos menos, ocupa al tercer lugar del torneo local a 10 unidades del líder Bolivar. 

Godoy Cruz vs. Gremio: los brasileños se quedaron con el grupo 8, por sobre Guaraní de Paraguay, Deportes Iquique de Chile y Zamora de Bolivia. Con un encuentro menos, se ubica segundo en el Brasileirao, a cuatro unidades del puntero Corinthians.

Los rivales de los equipos argentinos que jugarán la Sudamericana

Racing vs. Independiente Medellín: el conjunto colombiano fue tercero en el grupo 3 de la Libertadores, detrás de River y Emelec de Ecuador. En el campeonato local, quedó afuera en cuartos de final ante Deportivo Cali.

Estudiantes vs. Nacional de Potosí: en primera ronda, los bolivianos eliminaron a Sport Huancayo de Perú. En el certamen local marchan cuartos a 12 puntos del líder Bolivar, con dos partidos menos.

Independiente vs. Dep. Iquique: los chilenos finalizaron en el tercer lugar del grupo 8 de la Libertadores, debajo de Gremio de Brasil y Guaraní de Paraguay. En el certamen local finalizó en la sexta ubicación, a 8 puntos del campeón Universidad de Chile.

Huracán vs. Libertad: los paraguayos ocuparon la tercera posición del grupo 6 de la Libertadores por detrás de Atlético Mineiro de Brasil y Godoy Cruz. En el campeonato doméstico mira a todos desde arriba, con un punto de ventaja sobre Guaraní.

Arsenal vs. Sport Recife: en la primera ronda superó a Danubio de Uruguay. Su andar en el Brasileirao no es nada bueno, donde ocupa la decimocuarta plaza.

Atl. Tucumán vs. Oriente Petrolero: el conjunto boliviano superó a Deportivo Cuenca de Ecuador en la primera ronda. En el torneo doméstico ocupa la segunda colocación a 7 unidades del líder Bolivar.

Defensa y Justicia vs. Chapecoense: luego de perder los tres puntos logrados ante Lanús por la mala inclusión de un futbolista, el conjunto brasileño debió conformarse con la tercera posición en el grupo 7 por debajo de los dirigidos por Jorge Almirón y Nacional de Uruguay. En el Brasileirao marchan cuartos, a 6 puntos del líder Corinthians.

Dejá tu comentario

Te puede interesar