16 de junio 2017 - 10:15

Ahora el randazzismo cierra la puerta a la unidad: "No esperamos que nadie nos llame"

Juan Manuel Abal Medina.
Juan Manuel Abal Medina.
El senador del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina consideró que está "totalmente descartada una lista de unidad en el peronismo bonaerense y consideró como "desacertada" la estrategia del kirchnerismo.

"Nos parece que la estrategia que están tomando es totalmente desacertada, deberán hacerse cargo", afirmó Abal Medina, quien señaló que "no se puede entender cómo un espacio deja su partido político".

En declaraciones a Radio Cultura, el legislador alineado con Florencio Randazzo señaló que "en política se ve todo, pero esto es difícil de explicar".

"No estamos esperando que nadie llame por teléfono a nadie", aclaró Abal Medina, al tiempo que señaló que no puede "entender por qué se quiere obviar la instancia de las PASO".

Destacó que desde el sector que encabeza Randazzo están "trabajando por la unidad" pero piden que se "reconozca el derecho a competir".

"Buscamos los votos del peronismo opositor a este Gobierno", señaló Abal Medina, quien consideró que las primarias permitirían dar "discusiones" de cara al electorado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar